viernes, 9 de diciembre de 2016

Imágenes “Hero”

Las llamadas “Hero images” son la imágenes que vemos nada mas llegar a muchas páginas web y que ocupan toda la pantalla.
Hero Image es un término que se emplea en el campo del diseño web para referirse a un banner de gran tamaño que se coloca de manera visible en una página web, a menudo en la página de inicio donde ocupa gran parte del layout.
Las imágenes en las páginas web son un recurso muy potente para captar la atención del usuario desde el primer momento.

Existen muchas variaciones de estas fotografías y no necesariamente siempre son imágenes estáticas. También es común agregar texto a estas imágenes para que generen un mayor impacto.
 
Podemos hacer uso de “Hero images” en las cabeceras de una web, no es necesario utilizar fotografías, muchas veces se opta por emplear ilustraciones e incluso videos en las cabeceras de un sitio web. Sin embargo, en muchas ocasiones la fotografía suele ser más descriptiva y permite conectarte con tu audiencia de manera inmediata.
 
Podemos hacer uso de “Hero images” en el ancho de la pantalla del inicio de una web; A menudo se combina con el efecto de parallax scrolling, que ya hablamos de ello recientemente. ¿Por qué una imagen que ocupe toda la pantalla es más efectiva en estos casos? Simple, porque ayuda a romper con la monotonía de tu sitio.
 
Podemos hacer uso de “Hero images”en todo el fondo de la pantalla; (pantalla completa); Si se trata de impresionar y captar la atención de tu audiencia, nada como un fondo de pantalla completa. Si añadimos una tipografía legible y una frase que llame la atención, tenemos como resultado una muy buena página de destino.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario